• Linkedin
  • Google+
img
Sistemas  Unificados de Comunicación, Colaboración y Productividad

Sistemas Unificados de Comunicación, Colaboración y Productividad

 

Las soluciones de colaboración visual están mejorando la comunicación y la colaboración en la sala de reuniones, gracias a que cuenta con el innovador espacio de trabajo sin límites, utiliza pantallas planas interactivas para posibilitar niveles de interacción con el contenido sin precedentes.

 

Independientemente de si está en una sesión de lluvia de ideas en medio del pasillo, en una sala de reuniones o en un lugar remoto, tiene la posibilidad de o usar el dedo de modo táctil para trabajar de forma colaborativa con complejos datos visuales. De ese modo, todos pueden contribuir a la reunión, lo cual acaba con la apatía y libera a los trabajadores capacitados de las reuniones no productivas.

 

EMCO es proveedor certificado por SMART Technologies, líder en soluciones interactivas de comunicacion y colaboración visual capáz de abarcar cualquier solución de los sistemas de comunicación y colaboración: 

 

_SMART Room System™ con SMART Meeting Pro™ 

_SMART Room System™ para Microsoft® Lync® (Video)

_SMART kapp™ (Video)

 

Junto a los sistemas SMART, integramos las soluciones de videoconferencia de mano de los fabricantes más novedosas y vanguardistas, como Microsoft Lync, Lifesize, Polycom o Cisco, así soluciones de presentación como el ClickShare de Barco